Los viajes siempre significan el comienzo de algo nuevo...





lunes, 10 de agosto de 2009

CONCIERTO ARANDINO... 1970??








Eran las siete de la tarde de un caluroso día de Agosto cuando llegamos al bar "Elfos", donde Javi Pascual me había invitado a tocar esa noche en un concierto compartido para celebrar el aniversario del bar.


El ensayo fue genial. En pocos minutos montamos las dos canciones que había pactado con Javi Pascual vía Internet y conocimos a Javi Aranda, con quien también probé otra canción en común.


A las 21:00 era el comienzo, aunque esperamos algunos minutos por si faltaba gente por llegar (y porque empezaba yo y estaba algo nerviosa... todo hay que decirlo).























El concierto estaba saliendo genial, había un ambiente increíble entre todos los implicados y la noche prometía...


Pero de repente el bar "Elfos" se convirtió en la máquina del tiempo y nos transportó a 1970. Llegaron aquellos que portan la ley y matan a la razón con la fuerza. Hostias, en quién tenemos que creer si nos pasa algo, si hay individuos que en nombre del orden público la emprenden a golpes con un hombrecito de 60 años tras un cruce de palabras.





Fin del concierto: comisaría de Aranda.




Tras esto nos fuimos a tomar unas copas... había que pasar el susto.


Vamos a quedarnos con lo bueno, que estuvimos con gente estupenda y que esto exige otro concierto en común, no nos podemos quedar con este mal sabor de boca. Y vamos a intentar cambiar lo malo, porque yo sigo pensando que algo se podrá hacer porque la respuesta que te den cuando pides un análisis de tóxicos para un policía violento no sea "la justicia es así, yo no hago la ley".




Javis, gracias por todo, y no os preocupéis, no fue vuestra culpa. Sois geniales.








A preparar el próximo!!!












5 comentarios:

  1. putos maderos. represores!

    ResponderEliminar
  2. Fue una verdadera pena, la justicia nunca ha sido un fuerte de Aranda, pese a que solo tengo 17 años de experiencia con ella..
    De todos modos he de decir que..si ese altercado hace posible una noche similar (pero con un mejor final) en Aranda.. ''No hay mal que por bien no venga''.
    Estaría encantada de volver a veros, y sobre todo, escucharos a todos.
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. es dificil de creer algo asi y por mas vueltas que le demos tienes razon...
    por narices es mejor quedarse con lo bueno pero ya lo dice la cancion... mucha policia poca diversion...

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa!!, no me puedo creer que el concierto terminara de esa forma, puf, parece mentira. Pero bueno, así tenéis una excusa para hacer otro.
    Ains, que ya no te queda nada para la gran aventura, hay nervios eh??.Por cierto, tenemos que quedar antes de que te vayas.
    Yo en el campamento muy bien, este mes estamos muy tranquilitos, no son tantos niños, además me han pasado con los pequeñitos,no sé si te lo había dicho, estoy con los de cuatro años.
    Bueno, pásalo bien estos días en el pueblo, cuando regreses por Illescas avísame para vernos un rato. Besitoossssss.

    ResponderEliminar
  5. Era demasiado estar callado. Me extrañaba que nadie hubiera puesto ningún comentario.
    un besazo guapa, espero noticias tuyas para lo de fiestas.

    ResponderEliminar