Los viajes siempre significan el comienzo de algo nuevo...





miércoles, 1 de septiembre de 2010

doce de Agosto


Llevo cuatro semanas y cuatro días en Edimbra.


Llegué un once de Julio y el doce de Agosto me parecía lejano.


Llegué un once de Julio y me enamoré de la ciudad de la que sigo enamorada un mes más tarde.


Llegué buscando lluvia, gente y nuevos lugares.


Ahora tengo charcos infinitos, amigos y aventuras.


Llegué un once de Julio y once días más tarde empecé a pensar que se me escapaba el tiempo.


Ahora la ciudad bulle con la emoción del festival, aunque antes del seis de Agosto ya era algo emocionante.


Llegué un domingo de Julio y hasta una semana más tarde no me di cuenta de que, justo al final de la Royal Mile, estaba el Mar. Y fui a buscarlo.


Llegué hace cuatro semanas y cuatro días con una maleta llena de ilusiones; ahora va estando llena de grandes experiencias.


Llevo cuatro semanas y cuatro días enamorada de la capital de Escocia.









Edinburgh, 12/08/10

1 comentario:

  1. Señorita! si tienes un blog, y yo no tenía ni idea! Pues ya sabes, más te vale frecuentar el mío, yo haré lo propio con el tuyo!!!

    ResponderEliminar